Centralitas digitales de voz
Nuestro cliente nos planteó la  necesidad de cubrir sus comunicaciones mediante una centralita digital de voz para su oficina central y delegaciones. El resultado final es que obtuvo una gran herramienta de organización de información de contactos y comunicaciones corporativas.

Requisitos:
  • Centralita mixta (RDSI / Analógica)
  • Enlace VOZ IP con las delegaciones
  • Acceso a móviles via GSM con optimizador de tarifas automático
Implantación:
  • Instalación de centralitas mixtas con enlace IP
  • Integración de software de comunicaciones con el equipo informático de cada usuario
  • Potente herramienta de gestión de llamadas con agenda centralizada, contactos, integración con Outlook, seguimiento completo y registro de llamadas,...
  • Importante ahorro en coste de comunicaciones
El resultado final ha sido que el equipo de trabajo de nuestro cliente, ha conseguido solucionar sus necesidades de comunicaciones. Al mismo tiempo ha obtenido una potente herramienta de gestión de contactos y llamadas integrada al cien por cien con su software de comunicaciones y PDAs.
Puntocero 2018   |  Aviso Legal   |  Créditos   |  Mapa Web